01.

A MÍ REALMENTE ME IMPORTA USTED Y SU CASO

Una gran diferencia entre un buen abogado y un mal abogado es tener un abogado que realmente le importe.

02.

UN ENTENDIMIENTO DETALLADO DE SUS DERECHOS

Yo tengo un entendimiento detallado de sus derechos bajo las leyes de Texas y los EE.UU.

03.

SIEMPRE DISPONIBLE PARA DISCUTIR SU CASO

Yo sé que este puede ser un momento difícil. Siempre estoy aquí para responder preguntas que puedan surgir.

04.

UN AGRESIVO ABOGADO DE DEFENSA PENAL

Yo lucharé agresivamente por usted, para asegurarme de lograr el mejor resultado posible en su caso.

Denton
Abogado de defensa criminal

Criminal Defense Attorney

Defendiendo sus derechos constitucionales desde 1997

Nadie nunca debería tomar ligeramente acusaciones penales en su contra, especialmente si conllevan a un arresto. Si usted o alguien que conoce fue arrestado en Denton debido a una ofensa criminal o está actualmente siendo investigado por un crimen, entonces no debería manejar la situación solo. Yo sé que usted debe estar sintiéndose ansioso y estresado. Un cargo penal puede tener un impacto negativo en su carrera profesional, familia, finanzas y futuro.

UN ABOGADO DE DEFENSA PENAL DE DENTON MUY EXPERIMENTADO COMO SANJAY BISWAS PUEDE AYUDARLE A PROTEGER SUS DERECHOS Y DEFENDER SUS INTERESES.

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL DE DENTON
LUCHANDO POR SUS DERECHOS.
Read more

Denton es firme cuando se trata de crímenes. Si usted o alguien que conoce ha sido acusado en Denton o en cualquier área aledaña, entonces es crucial que tenga en cuenta que los oficiales de policía y fiscales harán lo mejor que pueden para asegurarse que usted sea castigado con todo el peso de la ley. Esto significa que usted tendrá que pagar multas costosas, podría servir en prisión por muchos años, podría perder licencias profesionales y podría tener restricciones en ciertos derechos, entre los que se pueden incluir el derecho a votar. Hay muchas más consecuencias que usted podría enfrentar cuando una ofensa criminal es alegada en su contra y es procesado por ello. Inclusive podría conllevar a la pérdida de su empleo y el de sus seres queridos. También podría arruinar su reputación general y su capacidad de llevar una vida normal, ya que tendrá que lidiar con muchas consecuencias sociales.

Hay muchas personas que piensan que no es importante luchar por cargos penales menos graves, sin embargo, debe tener en mente que es un gran error que uno puede cometer. Inclusive los cargos criminales más pequeños pueden causarle consecuencias negativas importantes y puede hacer que su vida sea difícil. Además, si usted alguna vez se encuentra a sí mismo de nuevo en el lado equivocado de la ley, tener convicciones anteriores en su expediente, aunque no sean graves, probablemente signifique que tenga que enfrentar penas adicionales.

TESTIMONIOS

“…responsivo, profesional y logra resultados.”

“Sanjay es verdaderamente el mejor abogado. Él es extremadamente responsivo, profesional y logra resultados. Mi caso terminó favorablemente debido a Sanjay. Él no es solo la mejor elección, también debería ser la única.”

Ian O
Reseña de Google
“…lucha duro por sus clientes”

“Sanjay es un excelente abogado. Él tiene el conocimiento y la experiencia para realmente ayudar a sus clientes. Él lucha duro por sus clientes y realmente le importa realizar un gran esfuerzo. Yo recomiendo mucho a Sanjay.”

Gina B
Reseña de Google
“…realmente me ayudó con mis casos”

“Sanjay es un gran abogado, él realmente me ha ayudado con mis casos, y estoy muy satisfecho con la forma en la que él fue directo conmigo desde el comienzo. Estoy feliz de haberlo encontrado. Yo lo recomendaría mucho.”

Kristin C
Reseña de Google
“…muy eficiente, orientado a los detalles y rápido”

“Sanjay hizo algunas diligencias legales para mí y fue muy eficiente, orientado a los detalles y rápido en resolver mi problema. Yo lo recomendaría mucho.”

Rusty W
Reseña de Google
“…se tomó el tiempo para trabajar conmigo”

“Inclusive cuando yo parecía frustrado, él se tomó el tiempo para trabajar conmigo, entenderme y darme los resultados que estaba buscando. También es muy amigable.”

Wanwan K
Reseña de Google
“…muy útil y conocedor”

“Sanjay fue muy útil y conocedor cuando necesité asesoría y representación legal. Muy profesional y también agradable. Yo lo recomendaría mucho a cualquiera que necesite sus servicios.”

Bob S
Reseña de Google
VER MÁS TESTIMONIOS

CONOCE A SANJAY BISWAS
Abogado de defensa penal

Sanjay Biswas nació en Yorkshire, Inglaterra en 1971 y se mudó a los Estados Unidos a los cinco años de edad. Él fue a la Universidad de Tulane y se graduó en 1997 con una Licenciatura en Sociología. Él se graduó de la Escuela de Leyes de Tulane en 1997 y también tiene una Maestría en Derecho Marítimo de la Escuela de Derecho de Tulane.

“MI ENFOQUE ESTÁ EN PROTEGER SUS DERECHOS Y PROVEER LA MEJOR DEFENSA POSIBLE SI ES ARRESTADO.”

Él principalmente ha ejercido solo desde que se graduó de la escuela de leyes en 1997. Él practica principalmente derecho penal y está licenciado en Texas y Louisiana. Él reside en Frisco, Texas.

MÁS SOBRE SANJAY
denton criminal defense attorney

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Dallas Criminal Defense Lawyers
Dallas Criminal Defense Lawyers
DUI Defense
National Association of Criminal Defense Lawyers
criminal defense attorney denton tx
Dallas Criminal Defense Lawyers
Dallas Criminal Defense Lawyers
DUI Defense
National Association of Criminal Defense Lawyers
criminal defense attorney denton tx
Clients

A Sanjay Biswas le importa usted y su caso
DISPONIBLE PARA AYUDARLE 24/7

Ayudando a los clientes de Denton a obtener la defensa penal que merecen

FORMANDO UNA DEFENSA PENAL

Cada caso tiene sus circunstancias únicas, por lo tanto es importante entenderlos y elaborar el caso efectivamente evaluando toda la evidencia. Para poder determinar todos los hechos relevantes, se deben seguir varios pasos, entre los que se incluyen:

  • Revisar el reporte policiaco
  • Entrevistar a todos los testigos relevantes
  • Buscar evidencia oculta

Seguir todos estos pasos es increíblemente importante ya que ayudará a revelar la inocencia del cliente y mitigará la pena.

El abogado Sanjay Biswas tiene una experiencia considerable en todas las fases de la investigación preliminar, realizando descubrimientos y preparando mociones legales. En el juicio, él es muy experimentado interrogando y contrainterrogando testigos. Él luchará por su caso para conseguir una exculpación y se asegurará de que su inocencia sea probada presentando la evidencia relevante. Sanjay Biswas también se asegura de presentar teorías alternativas del crimen solo por la exculpación del cliente. Hay algunos casos donde no es posible una exculpación completa, sin embargo, se garantiza una reducción en los cargos dependiendo de las circunstancias. Inclusive si el cliente es condenado, él continuará defendiendo al cliente si hay algún motivo de apelación.

Read more

PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO ABOGADO DE DEFENSA PENAL DE DENTON

El abogado Sanjay Biswas se reunirá con usted y le ayudará a preparar sus defensas ante los cargos penales que enfrenta. La meta es proveerle confort, orientación y representación jurídica cuando ha sido acusado de un crimen. Para obtener más información, por favor póngase en contacto ahora con nuestro abogado de defensa penal de Denton.