Una gran diferencia entre un buen abogado y un mal abogado es tener un abogado que realmente le importe.
Yo tengo un entendimiento detallado de sus derechos bajo las leyes de Texas y los EE.UU.
Yo sé que este puede ser un momento difícil. Siempre estoy aquí para responder preguntas que puedan surgir.
Yo lucharé agresivamente por usted, para asegurarme de lograr el mejor resultado posible en su caso.
Conducir bajo la influencia del alcohol (DWI) no es tomado a la ligera en Denton, y puede resultar en consecuencias legales graves. Los cargos de DWI son serios y tienen consecuencias negativas a largo plazo que pueden afectar su carrera, licencia profesional, la custodia de sus hijos y mucho más. Si usted ha sido presuntamente acusado de estar borracho mientras conducía en Denton, entonces necesita contratar a un abogado de DWI de Denton para que luche por su causa.
El abogado Sanjay Biswas tiene varios años de experiencia defendiendo satisfactoriamente a los habitantes de Denton y todo Texas contra DWI y otras acusaciones relacionadas al alcohol.
Denton Abogado de DWI
LUCHANDO POR SUS DERECHOS.
Tras un accidente probablemente habrá mucha angustia. Es probable que su enfoque esté en sí mismo y cualquier otro pasajero que esté en el vehículo con usted. Dependiendo de la extensión de sus lesiones, es posible que usted o sus seres queridos sean sometidos a tratamiento médico. En el lugar del accidente, es importante contactar a los servicios de emergencia para asegurar que reciba el tratamiento médico apropiado, y en la escena de un accidente, las fuerzas policiales comenzarán una investigación. Cuando la policía llegue a la ubicación, es importante que mantenga la cabeza fría y que esté tranquilo. Ellos probarán el contenido de alcohol en su sangre si sospechan que podría haber estado bebiendo.
Muchas personas en Denton son acusadas con cargos de DWI, aun así ellos se refieren a ello como un DUI. Aunque estas dos ofensas son muy similares y tienen penas similares, son diferentes, y no deben ser consideradas iguales. En Denton, si alguien es acusado de conducir en estado de ebriedad con un nivel de alcohol en la sangre (BAC) superior a .08, entonces la persona será acusada con una DWI. Sin embargo, si es la primera vez que la persona ha estado involucrada en la ofensa y es una menor, entonces es muy probable que será acusada con una DUI. Las personas mayores de veintiún años a menudo son acusadas con DIW, la cual tiene penalidades más severas.
Aunque estos dos términos son a menudo utilizados indistintamente, es importante conocer la diferencia ya que ambos conllevan a penas diferentes.
Sanjay Biswas nació en Yorkshire, Inglaterra en 1971 y se mudó a los Estados Unidos a los cinco años de edad. Él fue a la Universidad de Tulane y se graduó en 1997 con una Licenciatura en Sociología. Él se graduó de la Escuela de Leyes de Tulane en 1997 y también tiene una Maestría en Derecho Marítimo de la Escuela de Derecho de Tulane.
Él principalmente ha ejercido solo desde que se graduó de la escuela de leyes en 1997. Él practica principalmente derecho penal y está licenciado en Texas y Louisiana. Él reside en Frisco, Texas.
Los adultos que son acusados con una DWI enfrentan un castigo severo. Ellos pueden enfrentar hasta 2 años de suspensión de licencia, tiempo en prisión hasta 180 días, una multa de hasta $2000, y posiblemente un dispositivo de bloqueo de arranque. Los castigos se vuelven más graves para los infractores reincidentes o aquellos con un niño en el automóvil.
En Denton hay una política de tolerancia cero para menores. Así que si un menor ha consumido alcohol y conduce, será acusado con un DWI. Por la primera ofensa, un menor puede enfrentar una suspensión de licencia de hasta 1 año, una multa de $500, 90 días de servicio comunitario y también deberá asistir a un programa de educación sobre el alcohol.
Si el accidente en el cual estuvo involucrado causó daños o lesiones a otra persona, entonces usted ya debe estar sintiéndose culpable por ello. Además, tener un cargo de DWI contra usted probablemente sumará estrés y tendrá que lidiar con consecuencias graves. Las personas que son condenadas con una DWI tienen que enfrentar consecuencias graves entre las que se incluyen las siguientes:
Además de las consecuencias penales, si alguien es acusado de una DWI y otros estuvieron involucrados en el accidente, entonces ellos también podrían enfrentar penas civiles por las lesiones personales que ocurrieron durante el accidente.
Soy consciente del hecho que su cargo de DWI pendiente debe poner mucho estrés sobre usted, por lo tanto es increíblemente importante que deje su caso en manos de alguien que sea capaz de entender las complicadas leyes de DWI de Denton, y que pueda luchar por su caso agresivamente en la corte para garantizar que la decisión sea tomada a su favor.
El Abogado Sanjay Biswas estará a su lado durante este momento difícil, fortificando su caso con un amplio conocimiento del campo estandarizado de los protocolos de prueba de sobriedad, procedimientos policiacos y tácticas procesales. ¡Para discutir su caso póngase en contacto conmigo ahora!